d

d
ddd

sábado, 16 de abril de 2011

los sabados son de patinar

ajustar horarios para poder rodar es algo en lo que he pensado en estos dias  , es curioso como se la ingenian amigos mios del patin para poder rodar cuando al lado estan las responsabilidades laborales y el estudio y aun la doña y los chigüines , era mas facil a los 15 cuando el unico impedimento podia ser la lluvia o el deck roto , salia uno sin rumbo fijo montado en las 4 ruedas remando por que aventura deparara el destino , bueno eso ya paso hace mucho para mi , y siguiendo por ahi mismo este sabado dije : ya no aguanto mas , hay que salir a sudar un rato , el trabajo demanada un poco mas de mi ahora por eso mas bien sudar un rato puede hacer que me concentre y me relaje para seguir adelante, y ahi fui ,,,,, de camino la presa , los spots que visito estaban vacios de lo temprano que era , pero el tiempo apremiaba y no podia darle largas , entonces de camino me encuentro con que los sabados contiguo a la escuela metallica la municipalidad cierra la calle que no esta nada mal y ponen un par de rails  , buena iniciativa !!!!!! en fin aca les dejo las fotos para que se animen a dar una vuletilla al chante





                                                                            
                           Entrando no  mas me encuentro al dani xxxx e



nunca entendi por que le dicen asi

 



YA AHORA SI SERIOS ACA VAN LAS FOTOS DEL DANI

  MIRE NO MAS !!










 Ahi mismo estaba el teo recuperandose rapidamente , estaba quemandose por   darle pero ya pronto estara up and running !!!!!



 de lao a lao


                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario